** Leisure Centre CS Rusava /alojamiento Rusava

Leisure Centre Rusava CS Rusava
 
Centro de recreativo Rusava - alojamiento Rusava:
Centro recreativo se encuentra en el paisaje pintoresco de las colinas Hostynske con una naturaleza limpia y virgen, su aire es parecido como en Vysoke Tatry. Hay unos 3 edeficios de tipo de Okal, con calefacción separado, con su aparcamiento propio, iluminado en la noche. El edificio está situado fuera de la carretera principal con la zona libre para la relajación. El alojamiento es adecuado para familias con niños, reuniones deportivos, las estadas de fin de semana para los grupos pequeños y grandes.

Centro de recreativo Rusava - alojamiento Rusava:
Cada chalet constituyen 4 a 5 dormitorios de ellos 2 dobles, 4 triples y 9 de cuadruples. Todas las habitaciones están equipadas con alfombras, radio, televisión y conexión a Internet. Los precios incluyen una ropa de cama y toallas. Accessorios son siempre comunes para dos habitaciones y es suficientemente grande. Bañera, lavabo, WC, espejos, secador para la ropa. Plus sólo WC en el piso.
 
Centro de recreativo Rusava - alojamiento Rusava - servicios:
La calefacción es eléctrica. El acceso en coche al chalet a lo largo del año, con la posibilidad de aparcamiento en aparcamiento privado. La parada del autobús es de unos 100 metros de distancia. Cada cabaña tiene una sala común con televisión vía satélite y de vídeo, y el balcón. Cabaña tiene dos plantas con accessorios propio y cocina propia con mini-bar. El servicio postal diario.

Centro de recreativo Rusava - alojamiento Rusava - alimentacion:
Restaurante cocina de hogar, los platos a la plancha y platos fríos. A pedido la dieta vegetariana y la dieta. También hay dulces y pasteles y una gran variedad de bebidas. El desayuno se sirve forma de un buffet. La posibilidad de media pension o pension completa o la posibilidad de cocinar propio. Bar del dia, salones.

Centro de recreativo Rusava - alojamiento Rusava - turismo en alrededores:
Sauna propia con piscina, gimnasio, masajes, billares, dardos, tenis de mesa, bicicletas, bolos. Terraza al aire libre con barbacoa, chimenea, etc. En las inmediaciones hay muchas rutas para senderismo y ciclismo. El dominante es un lugar de peregrinación Hostyn. Rusava - piscina, y presa, Lukov - ruinas del castillo, Troják - selva, la reserva "Smrduta". En las inmediaciones la posibilidad de tenis, minigolf, squash, esquí al fondo y alpino. Rusava es un paraíso para las setas, los pescadores y senderismo, los amantes de la naturaleza. Cerca es Kromeriz (palacio, jardín florida), Lesna (Zoo), Roznov pod Radhostem (museos al aire libre), Teplice nad Becvou (cueva, precipicio) y otras atracciones.
Leisure Centre Rusava CS Rusava - Servicios en la recepción durante de  24 horasLeisure Centre Rusava CS Rusava - dispone de acceso a InternetLeisure Centre Rusava CS Rusava -  dispone de terraza de veranoLeisure Centre Rusava CS Rusava - Hotel dispone del aparcaderoLeisure Centre Rusava CS Rusava - dispone del restauranteLeisure Centre Rusava CS Rusava - Las habitaciónes están equipadas de su bañoLeisure Centre Rusava CS Rusava - Habitaciones están equipadas de su aseoLeisure Centre Rusava CS Rusava - Habitaciones están equipadas de TV